Constructoras

¿Te preocupa tu maquinaria?


¿Qué es?

Protección Completa Edificación y Construcción es una oferta diseñada con base en las necesidades de protección del sector constructor.

Basada en las necesidades de Edificación y Construcción, nuestra oferta te ayuda a identificar los riesgos más comunes que enfrentas en tu inmueble y los que podrían ocurrirle a tus empleados y terceras personas, para asegurar la continuidad de tu negocio.

¿Por qué lo necesito?

El éxito y crecimiento de un negocio del sector constructor radica en la combinación de diferentes factores, como: la calidad en el servicio, la satisfacción de los clientes, así como un excelente desempeño de los empleados.

Al tener la tranquilidad de estar asegurado contra los diferentes riesgos que corre tu negocio, podrás enfocarte en mejorar sus factores de crecimiento.

Protección Completa Edificación y Construcción es primordial para garantizar la seguridad de tus clientes y empleados, la protección de tu inversión en productos o bienes e inmuebles, y el resguardo contra daños ocasionados a terceros, lo que te aporta tranquilidad para una mejor administración de tu negocio.

Proteger tu inversión es esencial para el buen funcionamiento y crecimiento de tu constructora. Nuestra protección completa respalda tu inversión y permite la continuidad de tu negocio.