Daños

¿Qué tipo de negocio eres?


Planprotege Daños


Es un seguro que te ofrece un conjunto de coberturas dirigidas a cuidar tu patrimonio para asegurar la continuidad de tu negocio ante cualquier imprevisto, sin importar si eres propietario o arrendatario del inmueble.

El seguro Planprotege Daños está dirigido a empresas que al momento de la contratación cuenten con:

  • Máximo 250 empleados.
  • Un valor asegurable máximo entre el inmueble y sus contenidos (mercancías, mobiliario, equipo electrónico fijo y/o portátil, maquinaria y calderas) de $40,000,000 de pesos o su equivalente en dólares entre todas sus ubicaciones.

Está integrado por 5 módulos los cuales te ofrecen diferentes coberturas:

  • Daños Materiales.
  • Robo de Bienes.
  • Responsabilidad Civil.
  • Transporte de Mercancías.
  • Gastos y Pérdidas Adicionales.

El seguro Planprotege Daños es versátil porque se enfoca en cubrir los diferentes riesgos a los que se encuentra expuesto tu negocio y te permite seleccionar los módulos que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, te da la opción de elegir entre diferentes modalidades de contratación (a partir de la segunda etapa del producto y para las coberturas que aplique), escoger el monto mínimo de reclamación y porcentaje de coaseguro, así como la forma y frecuencia de pago.

¿Por qué lo necesito?

Proteger tu inversión es esencial para el buen funcionamiento y crecimiento de tu empresa. El seguro Planprotege Daños respalda tu inversión y permite la continuidad de tu negocio.

Los dueños de pequeñas y medianas empresas invierten gran parte de su patrimonio familiar en éstas, pero sólo 5% lo tiene asegurado. Los pequeños y medianos negocios generan más del 70% de los empleos formales en nuestro país.

*Fuentes: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y Secretaría de Economía.